Atribuye Rosario Dawson su belleza a la genética

Rosario Dawson atribuye su 'look' a su familia
Atribuye Rosario Dawson su belleza a la genética
Rosario Dawson atribuye su buen aspecto a su genética.
Foto: AP

Rosario Dawson tiene una piel que muchas mujeres envidian y un cuerpo que hace suspirar a incontables hombres.

Pero, por increíble que parezca, su secreto para lucir tan bien es simplemente… ¡hacer nada!

La actriz, de 33 años, aseguró que fue bendecida con una excelente genética al ser de ascendencia puertorriqueña, lo que le permite no tener que preocuparse por usar bótox o someterse a rigurosas dietas y ejercicio.

“Mi abuela es de esas mujeres que se la vivía fumando, que trabajaba hasta tarde, que se expuso mucho al sol, pero siempre se ha visto espectacular”, expresó Dawson.

“Somos muy afortunadas, no voy a negarlo. Pero tampoco soy de esas mujeres que está en todo momento preocupada por verse más joven o ultradelgada”.

La actriz de cintas como Sin City aseguró que, por eso, no está en posición de dar consejos de belleza.

No obstante, dijo que le parece hipócrita que algunas figuras de Hollywood afirmen que es muy sencillo verse fabulosas, cuando para lograrlo se someten a largos y costos tratamientos.

“Suelo leer en las revistas que actrices dan tips de belleza como: ‘No me lavo la cara en la mañana y así es que me veo tan bien’. ¡Por favor! Ahora resulta que tienes tan buen cutis y te ves tan perfecta a tu edad con sólo hacer eso. ¡No puede ser!”, consideró.

Y aunque Dawson no dijo nombres, en septiembre pasado, Salma Hayek aseguró justamente que su secreto para lucir radiante era no lavarse la cara en las mañanas.

“Soy de la idea de disfrutar tu cuerpo y tu edad. Es muy triste ver a jovencitas que mueren por verse adultas y luego, cuando ya lo son, quieren verse jóvenes”, añadió.

Actualmente, la actriz promueve su más reciente cinta, Trance, en la que trabajó bajo las órdenes del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire), con quien se le ha captado en varias ocasiones en actitudes románticas.

Sin embargo, al preguntársele sobre su relación con el cineasta inglés, simplemente señaló que le encantaría volver a un set con él.

“Es un gran hombre, ojalá podamos volver a hacer algún proyecto. Pero no sólo me gustaría volver a actuar en alguna de sus cintas, me encantaría hacer algo de producción con él o con Tarantino o Spike Lee”, destacó.

“Sus propuestas siempre son muy diferentes y sé que sus equipos de trabajo se entregan totalmente a la labor de contar una buena historia”.