Cristiano contesta con un silencio tras ser preguntado si es feliz

FÚTBOL REAL MADRID FÚTBOL REAL MADRID
Sigue a La Opinión en Facebook
Cristiano contesta con un silencio tras ser preguntado si es feliz
Fotografía de familia de los galardonados hoy durante la entrega de los premios de fútbol 2012 del diario Marca, celebrada hoy en Madrid. EFE

Madrid, 18 mar (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, contestó con un silencio a una pregunta sobre si en estos momentos es feliz en el conjunto blanco, y dejó abierta una situación que vivió el club madridista cuando el portugués reconoció a la prensa hace meses que su estado anímico no era bueno.

Madrid, 18 mar (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró hoy que, de momento, la temporada madridista y la suya individual “está yendo bien”, pero dejó claro que “aún falta mucho” para que el cuadro de José Mourinho culmine el curso con éxito.

En la gala de los trofeos del diario Marca, el portugués recogió el premio al mejor jugador del año. Cuando fue cuestionado claramente por si era feliz, no existió ninguna contestación por parte del luso, que prefirió mantenerse callado.

El jugador del conjunto merengue recibió el premio del diario Marca al mejor jugador de la temporada. Lo hizo de manos de Alfredo Di Stéfano, que antes de dar la palabra al portugués alabó el trabajo que está haciendo en el Real Madrid.

Después, rompió su silencio cuando volvió a ser inquirido, esta vez por la situación del Real Madrid esta temporada: “Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de Campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos”, declaró.

“Admiro a Cristiano, es un gran jugador que juega para el equipo. Estoy muy contento, como la afición del Madrid”, declaró el presidente de honor del cuadro blanco.

Después, el luso se mostró muy contento por la actual situación de su equipo pero dejó claro que aún tiene mucho trabajo por delante: “Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos”, declaró.