El FAS sigue en la cima del torneo salvadoreño pese al empate ante el Juventud

FÚTBOL EL SALVADOR
Sigue a La Opinión en Facebook
El FAS sigue en la cima del torneo salvadoreño pese al empate ante el Juventud
En la imagen, el jugador del FAS Carlos Carrillo. EFE/Archivo

San Salvador, 17 mar (EFE).- El FAS continúa en la cima del torneo Clausura del fútbol salvadoreño, pese al empate 1-1 con el Juventud Independiente al finalizar la novena jornada.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), con 20 puntos, es escoltado por el Santa Tecla que sumó el sábado, al inicio de la novena jornada, 17 unidades tras vencer por 2-1 al Luis Ángel Firpo, ubicado en la quinta posición.

El salvadoreño Edwin Sánchez fue el encargado de anotar el gol de los ‘tigrillos’ del FAS en el primer tiempo; mientras que la paridad del encuentro la alcanzó el Juventud Independiente en el minuto 56, por intermedio del salvadoreño Darwin Cerén.

El Once Municipal derrotó por 1-0 al Isidro Metapán, campeón del torneo pasado, que sigue con su mala racha en el Clausura con apenas 10 unidades y ubicado en la octava posición.

El único gol del encuentro llegó al minuto 84, en un choque en el que el Metapán jugó con dos hombres menos.

El derbi capitalino entre el Atlético Marte y el Alianza terminó igualado 3-3, con lo que quedaron en la sexta y tercera posición, respectivamente.

Los ‘marcianos’ del Atlético Marte abrieron el marcador al minuto 12, luego los ‘elefantes’ del Alianza lo empataron al 22, gracias a la anotación del dominicano Jonathan Faña.

Al minuto 31 desde el punto penal el salvadoreño Gilberto Baires puso el 2-1 a favor del Atlético Marte y al minuto 54 el Alianza anotó el 2-2.

Luego, de nuevo con un penalti, el Atlético Marte marcó el 3-2; pero al estar con un hombre menos no pudo sostener el marcador y los ‘blancos’ anotaron el tercer tanto.

El Águila venció por 1-0 a la UES (Universidad de El Salvdor), que sigue sin conocer el triunfo en el Clausura.

El Águila, con 8 puntos, apenas hoy logró su segundo triunfo en el torneo salvadoreño; mientras la UES continúa en el sótano con tres unidades.