Rodados al cuadro

Vernon Wells conectó su cuarto jonrón de la pretemporada y Mike Trout bateó un triple para respaldar al abridor C.J. Wilson en la victoria de los Angels por 7-4 sobre el equipo dividido de los Padres de San Diego.

Wells bateó un vuelacercas de dos carreras en el cuarto inning sobre lanzamiento del venezolano Freddy García.

Wilson permitió una carrera y tres imparables en cinco entradas y un tercio.

Luis Mendoza regresó luego de estar con el equipo mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol para aislar cuatro hits en poco más de cinco entradas en el juego que los Reales ganaron 10-0 a los Medias Blancas.

Mendoza, que compite por el último puesto en la rotación de Kansas City, ponchó a cuatro, dio un boleto y su efecividad bajó en esta pretemporada a 0.82 en 11 entradas. De los 63 lanzamientos que hizo, 42 fueron strikes.

Iván Nova tuvo problemas ayer en su más reciente intento para imponerse en la competición por un lugar en la rotación de los Yanquis de Nueva York.

El derecho dominicano recibió ayer cuatro carreras, no obstante el triunfo por 11-9 sobre los Piratas de Pittsburgh, apoyado con un grand slam de su paisano Melky Mesa, que aspira quedarse con el equipo grande.

Ricky Nolasco recuperó su gran forma y trabajó seis entradas con control y los Marlins de Miami blanquearon ayer por 6-0 a los Cardenales de San Luis.

El lanzador, que posiblemente será el abridor del juego inaugural de los Marlins, recibió el martes siete carreras y ocho hits en tres entradas ante Houston. Pero ayer volvió a su nivel: ponchó a cinco, aisló seis imparables y no dio bases por bolas.

Roy Halladay abandonó el partido de ayer al término de una entrada debido a un virus estomacal aunque su equipo, Filis de Filadelfia, ganó 5-3 a los Orioles de Baltimore que jugaron con equipo dividido.

Halladay recibió un hit y concedió una base por bolas. Sudaba copiosamente en el montículo y en algún momento incluso se dobló del dolor.

El dos veces ganador del Premio Cy Young fue tundido en su anterior apertura y dijo después que se sentía “aletargado y un poco raro”.

El colombiano Julio Teherán ponchó a siete en seis entradas para que los Bravos de Atlanta 2-1 a los Mets de Nueva York.

En su intento por quedarse con el quinto puesto en la rotació, Teherán recibió un vuelacercas del dominicano Jordany Valdespín, primero en el lineup, después toleró dos hits más, pero se enderezó.