Tino Costa: “Nuestro principal rival somos nosotros mismos”

FÚTBOL VALENCIA
Tino Costa: “Nuestro principal rival somos nosotros mismos”
El centrocampista argentino del Valencia Tino Costa (d) intenta un pase ante el defensa del Real Madrid Raúl Albiol. EFE/Archivo

Valencia, 18 mar (EFE).- El centrocampista del Valencia Tino Costa afirmó hoy en rueda de prensa que el principal rival de su equipo en la lucha por la cuarta posición de la Liga va a ser el propio equipo.

“No pensamos en los rivales, ni en los equipos que tienen opciones de acabar cuartos. Sólo tenemos la cabeza en acabar la Liga en esa posición porque nadie piensa en ser quinto o sexto”, agregó hoy en rueda de prensa.

Por ese mismo motivo, al futbolista argentino no le preocupa el calendario, porque lo importante es que el Valencia está seguro de cuál es su objetivo.

El jugador, que hoy no se entrenó con el resto del grupo por precaución, tras sufrir algunas molestias, señaló que la tercera plaza está muy lejos porque los equipos de arriba no pierden, pero son muchos los equipos que aspiran a ser cuartos.

“Los equipos que están en la lucha con nosotros es porque han hecho las cosas bien y nosotros, a pesar de los altibajos de la temporada, sabíamos que también podíamos estar ahí. Eso quiere decir que tampoco hemos hecho las cosas tan mal”, agregó.

“Si no logramos ser cuartos, ya veremos lo que pasa, pero ahora eso es lo único en lo que pensamos”, concluyó el futbolista argentino.