Tiroteo y homicidio-suicidio sacuden área de Houston

Tiroteo y homicidio-suicidio sacuden área de Houston
Un tiroteo dejó un individuo muerto y un policía herido en Houston.
Foto: Archivo

HOUSTON – La semana comenzó con incidentes de violencia en el área de Houston cuando un tiroteo dejó a un individuo muerto y un policía herido y, en un incidente aparte, dos cadáveres de adultos y dos niños ilesos fueron hallados en una casa en Katy, población cercana a Houston.

Un tiroteo fatal

La Policía de Houston señaló que un hombre murió a tiros y un oficial fue herido en una confrontación que empezó con un individuo que fue detectado cuando conducía erráticamente.

Se señaló que el individuo fue detectado inicialmente antes de la medianoche y después se le vio conducir despacio con la puerta del conductor abierta en el norte de Houston.

Cuando el vehículo se detuvo en una calle cerrada un oficial identificado como W. Fikes se acercó y ordenó al hombre salir del auto. La Policía señaló entonces que el sujeto disparó e hirió a Fikes en los dos brazos. El compañero de Fikes devolvió el fuego y mató al individuo.

Las identidades de la persona muerta y del oficial herido no han sido reveladas.

Fikes fue atendido de sus heridas, que no son consideradas de riesgo para su vida.

Macabro hallazgo

En Katy, población al oeste de Houston, autoridades informaron que encontraron a dos niños, de 1 y 4 años, en una casa donde se hallaron los cadáveres de dos personas, un hombre y una mujer, en un posible caso de homicidio-suicidio. Las autoridades indicaron que recibieron esta mañana una llamada de un hombre diciendo que había matado a su esposa.

Los niños fueron encontrados este lunes en un dormitorio de la casa y no habrían sido testigos de la violencia. El vocero del sheriff del Condado de Fort Bend, Bob Haenel, dijo que la mujer fue apuñalada y que su esposo se ahorcó él mismo. La identidad de la pareja no fue divulgada.

Haenel indicó que los niños fueron entregados a familiares.