Trujillanos empata con Lara y conserva el liderato del Clausura venezolano

FÚTBOL VENEZUELA
Trujillanos empata con Lara y conserva el liderato del Clausura venezolano
Jugadores del Trujillanos venezolanocelebran un gol. EFE/Archivo

Caracas, 17 mar (EFE).- El trujillanos empató hoy 1-1 con el Deportivo Lara y conservó el liderato de la clasificación del Torneo Clausura venezolano, mientras que el Zamora derrotó por la mínima al Llaneros y se situó a un punto de la cima al cabo de la décima jornada.

El Deportivo Anzoátegui venció por 0-2 al Deportivo Petare y alcanzó su sexta victoria del torneo para continuar tercero con 20 puntos, dos menos que el líder Trujillanos.

El colombiano Jhon Córdoba anotó de penal sobre el final del partido frente a los larenses, que ya contaban con la victoria tras el gol de Juan Colina en el minuto 75.

El panameño Gabriel Torres anotó por tercera jornada consecutiva y sumó su noveno gol en el campeonato venezolano en la victoria del Zamora por 1-0 frente al Llaneros.

En Caracas, el Anzoátegui abrió el marcador gracias a una gran jugada colectiva entre Robert Hernández y el panameño Rolando Escobar, que cedieron el balón a José David Moreno y éste batió las redes del marco defendido por el portero Geancarlos Martínez.

A 20 minutos para el final del encuentro, el internacional venezolano Evelio Hernández anotó de penalti el segundo gol de los ‘aurirrojos’.

El Caracas saldó un empate a uno con el Real Esppor en condición de visitante.

Orlando Cordero abrió el marcador a favor de los locales, mientras que José Ramón Rayes igualó a favor de los ‘Rojos del Ávila’.

Mineros de Guayana goleó por 4-0 al Atlético El Vigía con goles de Richard Blanco, Rubén Rojas, José Ali Meza y Ricardo David Páez.

El Aragua sumó su segunda victoria en el Clausura tras vencer por 0-1 al Yaracuyanos, gracias a un tanto anotado por Luciano Nieto.

En el resto de la jornada, el Atlético Venezuela venció por 0-2 al Monagas, con goles de Guillermo Octavio y César Urpín, mientras que el Estudiantes de Mérida igualó a uno con el Portuguesa.

El colombiano Julián Marulanda anotó para el Portuguesa y Franco Arévalo empató para los locales.