Breves

Breves
Estos paquetes de marihuana, casi 50, fueron descubiertos ayer en una lancha.
Foto: Santa Barbara County Sheriff's OfficeAP Photo

La noche del domingo John Anthony Neves se encontraba en el interior de su vehículo estacionado cuando de pronto varios disparos retumbaron en el vecindario de Lincoln Heights. Un hombre desconocido se le había acercado a pie para descargar su pistola y luego desaparecer de la escena.

A las 8:23 p.m. agentes del LAPD llegaron a la cuadra 400 al sur de la Avenida 19, donde lo encontraron malherido. Neves murió y las autoridades aún no tenían pistas del o los sospechosos.

Una lancha con alrededor de una tonelada de mariguana fue encontrada por autoridades en una playa cercana a Santa Barbara, reportaron ayer autoridades policiales.

La lancha de 10 metros de largo fue encontrada abandonada en la playa Arroyo Quemada, cerca de Refugio State Beach, y en ella se encontraron unos 50 paquetes de mariguana con un valor estimado de cuatro millones de dólares.

Un inmigrante indocumentado discapacitado enfrenta una orden de deportación tras ser acusado de presentar más de 600 demandas contra negocios de los que obtuvo miles de dólares.

Alfredo García ha recibido una orden de deportación a México luego de una investigación en la que se encontró al menos 615 demandas en una corte de Los Ángeles y de los que obtenía un promedio de 2,000 dólares en compensaciones.

La policía de una ciudad desértica cercana a Palm Springs informó que un hombre y su esposa, ambos indigentes, fueron encontrados muertos en un depósito de basura.

Los agentes de Cathedral City indicaron que probablemente Diana James, de 52 años, y Roger James, de 53, fueron asesinados; el hallazgo ocurrió el domingo; el bote de basura estaba entre un establecimiento para el lavado de autos y un local de UPS. La pareja vivió en esa zona de forma esporádica por cinco años.

Un reporte de una empresa extranjera que analiza el mal funcionamiento de la planta nuclear de San Onofre calcula que esta podría operar sin problemas pero únicamente por 11 meses continuos.

La planta no ha sido capaz de producir energía desde enero de 2012, cuando se descubrió un daño en sus reactores.

Cientos de leones marinos, en edad de infantes, han sido rescatados en playas del Pacífico de California y según científicos tienen un extraño comportamiento de andar solitarios.

La científica del Servicio de Pesquerías Marinas, Sharon Melin, dijo que desde enero pasado su institución ha rescatado a centenares de pequeños leones marinos en playas del sur del estado.

Alrededor de la web