Breves deportivas

Breves deportivas
Al Horford cargó a su equipo la semana pasada.
Foto: AP

El abogado de una mujer que dice que Michael Jordan es el padre de su hijo adolescente retiró la demanda por paternidad que había entablado, pero dejando abierta la posibilidad de volver a presentarla.

La mujer, Pamela Smith, “se mantiene firme en su versión de los hechos” declaró el abogado de Atlanta Randall Kessler.

Agregó que la demanda fue retirada de modo tal que puede ser presentada nuevamente si se considera pertinente.

El Comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció ayer la creación de un fondo de 42 millones de dólares destinados a ayudar a jugadores ya retirados.

La decisión es resultado de un arreglo al que llegaron la NFL y jugadores retirados, quienes presentaron una demanda por usar su imagen sin su autorización.

Estos fondos se usarán para ayudarles en diversos aspectos como asistencia médica e incluso en el aspecto económico para comprar su casa propia.

El venezolano Greivis Vásquez y el dominicano Al Horford se convirtieron en líderes de sus respectivos equipos y acapararon los reflectores en la semana pasada de la NBA entre los jugadores latinoamericanos.

Vásquez fue el mejor encestador de Nueva Orleáns al conseguir 24 puntos, liderando una lista de sólo tres que tuvieron números de dos dígitos, aunque su equipo perdió 95-97 en Minnesota.

Horford logró un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes que fueron decisivos en la victoria que mantuvo a Atlanta (36-29) en el segundo puesto del sector Sureste.

Los campeones de la NFL, los Cuervos de Baltimore, podrían debutar en la siguiente temporada como visitantes, rompiendo así la nueva tradición de que el ganador del último Súper Tazón arranque la campaña en jueves por la noche en su estadio.

El problema radica en que los Cuervos jugarían en la Semana 1 el jueves 5 de septiembre, pero a la misma hora se estaría juegan los Orioles contra los Medias Blancas de Chicago. Ambas franquicias tienen sus estadios juntos y comparten estacionamientos.

Alrededor de la web