Vicentico canta con Los Ángeles Azules (videos)

El cantante argentino se suma a la fiebre de Los Ángeles Azules y graba tema con ellos.

Los Ángeles Azules, se presentaron en la segunda jornada del Festival Vive Latino 2013.

Los Ángeles Azules, se presentaron en la segunda jornada del Festival Vive Latino 2013. Crédito: Notimex / Archivo

El cantante argentino Vicentico, quien promociona su álbum “5”, se suma a la fiebre que han desatado Los Ángeles Azules y grabó un tema con ellos, que será incluido en la nueva producción discográfica de la agrupación mexicana.

En conferencia de prensa, el cantautor y líder de Los Fabulosos Cadillacs, apuntó que se reunió con la banda, cuyo estandarte musical es la cumbia, para hacer un tema juntos, además de que celebró que ya no haya prejuicios en los jóvenes para escuchar cualquier tipo ritmos.

“Durante la tarde del día feriado, estuve grabando con Los Ángeles Azules en el disco que va a salir de ellos con varios cantantes, es una canción preciosa, creo que se llama “Juventud”; yo tengo admiración total por ellos, desde siempre, es una banda conocida en Argentina”, externó el cantante.

Subrayó que le pareció espectacular que hayan tenido cabida en el reciente Festival Vive Latino, en donde tuvieron buena aceptación, pues rescató que la gente poco a poco se ha ido quitando los prejuicios de etiquetar o discriminar la música.

Otra de las fusiones de Los Ángeles Azules fue con Saúl Hernández

Vicentico promociona nuevo material

“5” es la quinta producción que lanza Vicentico alejado de su agrupación, grabada bajo la producción de Cachorro López, con quien pasó más de ocho meses para darle forma al disco que incluye 11 canciones, en su edición para México, se rescatan tres temas más.

En esta placa también se ve plasmado el amor que tiene el argentino hacía Valeria Bertuccelli, pues ella participa en dos temas “Esto de quererte” y “No te apartes de mí”, además, la tapa del disco muestra la mano de Vicentico con el nombre de su esposa tatuado.

“Ella participa en el disco con dos canciones, aceptó y hacer la portada fue un lindo modo de homenajear su gesto, estoy enamorado”, apuntó el músico, quien agregó que en algunas presentaciones, la actriz lo acompaña para hacer algunos conciertos juntos.

Por otra parte, el músico apuntó que hacer el disco con Cachorro López fue trabajar con un amigo y rescató que el productor hace sacar lo mejor de cada intérprete y es tan honesto, aseguró, que dice las cosas cuando no le gustan.

Vicentico resaltó que con Los Fabulosos Cadillacs tiene pensado hacer cuatro fechas en lo que va del año y aún no saben si México estará incluido para hacer un concierto, aunque resaltó, le gustaría algo más pequeño que el Foro Sol.

En esta nota

disco Música vicentico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain