Boxeadores calientan el ambiente (Fotos y Video)

Adrián 'Tigre' Granados, Kermit 'Asesino' Cintrón y Roberto Acevedo están listos en Chicago para la noche de boxeo este viernes.
Boxeadores calientan el ambiente (Fotos y Video)
Fotos Javier Quiroz

Chicago.- Los “pesos pesados” del cartel de boxeo de este viernes 22 de marzo en el UIC Pavillion, fueron presentados en una rueda de prensa realizada en la lujosa Torre Trump, en el centro de Chicago.

A la cita con la prensa llegó a tiempo Adrián ‘Tigre’ Granados, que le plantó la cara a su rival, el peligroso boricua Kermit ‘Asesino’ Cintrón.

Y desde México aterrizó David ‘Destroyer’ López, que declaró a los medios: “No estoy acabado, y aún tengo mucho para vencerlo”. El ‘Destroyer’ acumula 13 derrotas, aunque su manejador salió rápido a defenderlo, precisando que las últimas tres peleas perdidas han ocurrido en el lapso de 10 años.

‘Destroyer’ López enfrentará al favorito de Chicago, Donovan ‘Da Bomb’ George, quien se limitó a gradecer a todos e ignorar la provocación del ‘Destroyer’.

La segunda pelea estelar estará a cargo del prospecto local Granados, quien reconoció en Cintrón (ex campeón mundial) a su más peligroso enemigo en los cinco años que lleva de carrera.

Desde Bayamón, Puerto Rico, el invicto Roberto Acevedo vino a encarar al ídolo local Paul Littleton, también invicto.

Acevedo, el único boxeador que acudió elegantemente vestido de traje y corbata, y conocido por su apego a la religión, lanzó una advertencia a Littleton, y le dijo “llorón”.

De esta forma, los promotores calentaron el ambiente para la noche del viernes 22 de marzo en el UIC Pavillion, que será transmitida por ESPN ‘Friday Nights’.

A la conferencia asistieron todos los representantes de las compañías encargadas del evento: Round 3 Productions, 8 Count Productions, Warriors Boxing y Blue Wave Boxing.