Christina Aguilera protege a Shakira

Aguilera manda advertencia a los hombres de 'La Voz' para que cuiden su ácido humor con la cantante.

Christina Aguilera está al pendiente de Shakira.

Christina Aguilera está al pendiente de Shakira. Crédito: AP / Archivo

Aunque la estrella es la única mujer que forma parte del panel de mentores en el popular concurso musical, su condición femenina no le impide pelear con intensidad por el triunfo final en una competición para la que ha demostrado tener credenciales de sobra.

Sin embargo, la estadounidense Christina Aguilera –a quien Shakira reemplaza este año como coach– teme que los artistas Adam Levine y Blake Shelton puedan ensañarse con la colombiana por su tendencia a dirigir su ácido humor a sus competidoras femeninas, por lo que les ha mandado una seria advertencia a través de Twitter.

“Os conozco de sobra, chicos, sé que podéis llegar a ser insoportables. Así que vigilad vuestro particular sentido del humor y tratad a Shakira como la dama que es en la nueva temporada de ‘La Voz’ [versión estadounidense]”, dirigió a los dos veteranos del programa a través de su cuenta en la red social pero sin hacer mención a Usher, la nueva incorporación masculina del espacio televisivo. Al mensaje de respaldo de la antigua estrella Disney se le unió rápidamente la respuesta de agradecimiento de Shakira, quien se mostró conmovida por la preocupación de su antecesora.

“Muchas gracias Christina por estar pendiente y preocuparte por mí”, publicó en su Twitter.

Know how u boys can get @adamlevine @blakeshelton so watch locker room humor & treat @shakira like lady she is on new #TheVoice. #girlpower

— Christina Aguilera (@xtina) March 18, 2013

Shakira no se deja

Puede dar la impresión de que Shakira podría sentirse intimidada por las barreras que caracterizan su primera incursión televisiva, entre las cuales la propia cantante había destacado su limitado dominio de la lengua inglesa y su temor previo de que los jueces veteranos aprovecharan su dilatada experiencia para derrumbarla.

Sin embargo, lo cierto es que durante la grabación de los primeros episodios de esta nueva entrega -que corresponde al período de audiciones-ha sido ella la que ha infundido terror entre sus contrincantes gracias a su gran nivel competitivo pero también a la intensidad hormonal de su primer embarazo.

“Ahora tenemos a una colombiana embarazada y con las hormonas disparadas, que está dispuesta a machacar a sus rivales. Shakira no está de broma, va a ir a por todas”, había revelado previamente Adam Levine tras compartir sus primeros días con la diva latina.

“Shakira es al mismo tiempo una mezcla entre humorista, profesora exigente y gánster. Es muy simpática y agradable, pero está preparada para sacar la espada tan pronto como empiece la batalla”, aseguraba Usher por su parte.

En esta nota

Celebridades Christina Aguilera la-voz. Música Shakira The Voice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain