Diego Boneta se acerca cada vez más a hija de Luis Miguel

Los rumores apuntan a que Michelle Salas y Diego Boneta están sosteniendo un romance.
Diego Boneta se acerca cada vez más a hija de Luis Miguel
Diego Boneta y Michelle Salas han sido vistos juntos en varias ocasiones.
Foto: Archivo

El actor mexicano parece entretenerse en Los Ángeles con la compañía de Michelle Salas, la primogénita del cantante Luis Miguel.

Aunque la pareja no ha llegado a aclarar el tipo de amistad que estaría cultivando actualmente, el hecho de haber sido vistos recientemente compartiendo una íntima cena en un restaurante de la ciudad ha contribuido a intensificar los rumores sobre su posible romance.

Sin embargo, tras conocerla personalmente hace escasas semanas en la fiesta inaugural del canal CNN Latino, Diego se limitó a resaltar la buena química que existió entre ellos durante el evento.

Diego Boneta confiesa sus sentimientos

“Michelle es una tipaza. La acabo de conocer. Nos estamos conociendo, pero no me hace caso, espero que me den algunos consejos. ¡No me hace caso! Es muy guapa y hay buena sintonía, pero ¡denme consejos!”, bromeaba el mexicano al tiempo que dejaba entrever su gran atracción hacia la joven.

La hija de Luis Miguel radica en Estados Unidos, en donde estudió diseño de moda y nunca ha sido relacionada con nadie anteriormente.

Y mientras su relación se concreta el actor mexicano exhibe su amor fraternal y demuestra que su hermana supone la mejor de las compañías a la hora de planear una escapada, por lo que hace solo unas semanas la fraternal pareja ofrecía a los admiradores de la estrella un artístico primer plano de ambos posando en las playas de Hawái.

El viaje no solo constituyó un sentimental reencuentro entre los dos hermanos, sino que podría haber ayudado al artista a olvidar por unos momentos la confesada nostalgia que siente al estar lejos de su familia y de México.