Los argentinos Cufré y Gandolfi y uruguayo Bizera fueron suspendidos un partido

México, 19 mar (EFE).- Los argentinos Leandró Cufré, del Atlas, y Javier Gandolfi, del 'Xolos' de Tijuana, y el uruguayo Joe Bizera, del Atlante, recibieron hoy un partido de suspensión en el Clausura mexicano, informó la comisión disciplinaria de la Liga MX.
Los argentinos Cufré y Gandolfi y uruguayo Bizera fueron suspendidos un partido
Oswaldo Martinez de Atlante (i) y Leandro Cufre de Atlas (d) discuten una falta. EFE/Archivo

México, 19 mar (EFE).- Los argentinos Leandró Cufré, del Atlas, y Javier Gandolfi, del ‘Xolos’ de Tijuana, y el uruguayo Joe Bizera, del Atlante, recibieron hoy un partido de suspensión en el Clausura mexicano, informó la comisión disciplinaria de la Liga MX.

Cufré y Gandolfi fueron castigados un partido por acumular cinco amonestaciones luego de que vieron el cartón amarillo en sus respectivos encuentros ante el Santos Laguna y el Monterrey, mientras que Bizera fue expulsado por juego brusco ante el Cruz Azul.

Los otros ugadores suspendidos fueron mexicanos: el centrocampista Gerardo Torrado (Cruz Azul), el delantero Isaac Brizuela (Atlas), el volante David Toledo (Chiapas) y el de contención Diego Reyes (América).

El torneo Clausura 2013 está liderado por el Tigres con 25 puntos, seguido del Atlas, con 23, y por el América y el Santos Laguna, ambos con 21.

La próxima fecha se jugará dentro de dos semanas, del 29 al 31 de marzo, debido al receso por las eliminatorias mundialistas y los partidos serán: Morelia-Atlante, Santo Laguna-Querétaro, Cruz Azul-Atlas, Monterrey-Pumas, León-Pachuca, San Luis-Jaguares, Puebla-Tigres, Toluca-Tijuana y Guadalajara-América.