Prensa hondureña califica de ‘alto calibre’ al Tri (Fotos)

Periodistas deportivos de Honduras destacan que la selección mexicana cuenta con grandes figuras, entre ellos 'Chicharito', Gio, Guardado y hasta Omar Bravo
Prensa hondureña califica de ‘alto calibre’ al Tri (Fotos)
Javier "Chicharito" Hernández es una de las figuras que destaca la prensa hondureña
Foto: Mexsport

Tegucigalpa.- Como jugadores de “alto calibre” calificó hoy la prensa hondureña a ocho integrantes de la Selección de México, que llegará este jueves a la norteña ciudad de San Pedro Sula para jugar el viernes el partido del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, ante Honduras.

“México trae grandes figuras en su equipo” y “son de alto calibre”, tituló este miércoles en sus páginas interiores “El Heraldo”, para luego destacar con fotografías a Javier “Chicharito” Hernández, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, José de Jesús Corona, Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo.

“Buen equipo México, sin dudarlo, un equipo para disfrutarlo, pero ¿podrá ganar de nuevo en Honduras?”, publicó el diario al referirse a que México no gana en San Pedro Sula desde el 25 de marzo de 1965.

Incluso, los periodistas deportivos señalaron que será la primera visita de “Chicharito” a San Pedro Sula, donde aseguran “olvidará el calor catracho”, ya que dicha ciudad, primer centro industrial y la segunda en importancia de 1.5 millones de habitantes, es también una de las más calurosas.

Dos pisos del Hotel Intercontinental de San Pedro Sula fueron contratados para la selección mexicana, y han solicitado también tranquilidad, especialmente la noche del jueves, previo al trascendental partido, ya que temen que los aficionados les lleven serenatas.

El Tri llegará en un vuelo privado, y se asegura que regresarán a la capital mexicana después del partido del viernes próximo.

Los mexicanos llegarán este jueves a las 12:30 hora local, y a las 16:00 horas local harán un reconocimiento de la cancha del Estadio Olímpico.