Pujols ya en forma

As dominicano juega ayer en la primera base
Pujols ya en forma
Albert Pujols trota hacia primera luego de fallar con un elevado en el sexto inning del encuentro de ayer ante Cerveceros de Milwaukee.
Foto: AP

PHOENIX, Arizona (AP). — En un partido en el que las bolas y los strikes se cantaron desde atrás del montículo por un breve lapso debido a la lesión del umpire, el dominicano Albert Pujols hizo su debut de pretemporada en primera base con los Angels de Los Ángeles, que perdieron 6-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Pujols entró en el terreno de juego por primera vez desde que se sometió a una cirugía en la rodilla derecha en la pausa entre temporadas. El toletero se fue sin hits en dos turnos.

Rickie Weeks, el dominicano Aramis Ramírez y Sean Halton jonronearon para la causa de los Cerveceros.

Pujols fue golpeado por un lanzamiento de su compatriota Willy Peralta cuando había dos outs en la parte alta de la primera entrada. La pelota se desvió y fracturó la mano derecha del umpire de home Seth Buckminster.

Buckminster abandonó el partido acompañado por el umpire Anthony Johnson, quien se colocó los arrieros de umpire del plato.

Luego de un breve retraso, con sólo dos umpires en el terreno de juego, se reanudó el encuentro para cuatro bateadores. Tim McClelland cantó los lanzamientos desde atrás de la lomita. Johnson regresó al terreno y McClelland se movió a tercera.

Por otro lado, Josh Hamilton espera estar en la alineación titular cuando los Angelis se enfrenten mañana a los Rangers.

“No veo motivo para no estar ahí”, manifestó Hamilton acerca del partido contra su exequipo.

“Esa es la realidad ahora”, dijo Hamilton sobre el tener que enfrentar a los Rangers. “Pasé un tiempo ahí, me encantó, pero ahora juego con los Angels. Iré con intenciones de ganarles”, sostuvo el nuevo artillero de los Angels.