Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Chris Snyder encuentra refugio en Anaheim.
Foto: AP

El receptor Chris Snyder fue firmado ayer por los Angels de Los Ángeles, unas horas después de ser dejado en libertad por los Nacionales de Washington.

Snyder recibió un pacto de liga menor de los Angels, con una invitación a los entrenamientos del equipo grande. El veterano competirá con Chris Iannetta por el puesto de catcher suplente del equipo.

Snyder, de 32 años, batea .225 en nueve temporadas de Grandes Ligas con Arizona, Pittsburgh y Houston.

El torpedero de San Luis, Rafael Furcal, regresó al campamento de entrenamiento de los Cardenales por primera vez desde que se sometió a una cirugía de remplazo de ligamento la semana pasada, y afirmó estar en buen estado y listo para rehabilitación.

Furcal dijo que el doctor James Andrews está “feliz de que hayamos hecho esto” y que confía en que el dominicano esté listo para el próximo año.

Furcal se lesionó el codo al final de la temporada pasada, y tenía esperanzas de que la rehabilitación entre temporadas evitara la cirugía. Furcal nunca pudo tirar al 100% en las primeras prácticas.

El torpedero de los Dodgers, Dee Gordon, quien expresó sentirse bien después caer mal al deslizarse en el plato el lunes, no se encontraba muy bien.

Gordon sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y no participó en las prácticas del equipo de ayer.

Su herramienta principal es la velocidad, así que Gordon no volvería a la acción hasta que sus dolores desaparezcan por completo.

Mark Buehrle admitió cuatro carreras y ocho imparables en cuatro entradas en la victoria 10-6 de los Azulejos de Toronto sobre los Astros de Houston.

Brandon Barnes pegó su cuarto cuadrangular de pretemporada, y un hit de dos carreras durante la tercera entrada, en la que los Astros le asestaron cuatro carreras a Buehrle.

Melky Cabrera pegó un cuadrangular solitario en la primera entrada contra Jordan Lyles, quien permitió seis carreras y 10 imparables en tres entradas y dos tercios.

El toletero dominicano está en la lista publicada por las Grandes Ligas relacionada a las medicinas no permitidas suministradas por una compañía farmacéutica en Miami.