Breves deportivas

Breves deportivas
Pastor Maldonado
Foto: EFE

Pastor Maldonado quiere olvidar su desastroso inicio de temporada en Australia y espera corregir los problemas en Malasia.

El piloto venezolano era considerado una estrella en ascenso tras ganar el Gran Premio de España el año pasado.

Pero todo salió mal a partir de entonces, desde problemas mecánicos hasta un choque con Hamilton en el Gran Premio de Europa que le costó a Maldonado un lugar en el podio.

Luego de pasar de ser una apuesta descabellada a aspirante al título de Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de Australia, el piloto de Lotus Kimi Raikkonen busca consolidar ese éxito en Malasia.

El finlandés no parece preocupado de que el tricampeón defensor Sebastian Vettel, de Red Bull, y Fernando Alonso, de Ferrari, puedan haber encontrado la fórmula para una estrategia de dos paradas, lo que representó una gran parte de su éxito.

El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, aseguró ayer en el circuito de Sepang, Malasia, que este año podrá ser “más constante porque el coche es diez veces mejor” que el de la temporada pasada.

“El coche es mucho mejor y ya hemos demostrado durante el fin de semana en Australia, en los entrenamientos, la clasificación y la carrera, que es más competitivo que el año pasado”, apuntó el piloto.