‘Chaco’ pide la unidad celeste

Jugador desea que no exista división entre seguidores y jugadores del club

Christian Giménez, volante de Cruz Azul.

Christian Giménez, volante de Cruz Azul. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Para Christian Giménez, los rivales disfrutan de los malos momentos de Cruz Azul.

El volante de La Máquina consideró que el rompimiento que hay del cuadro celeste con un sector de aficionados sólo beneficia a los contrincantes y los hace más débiles a ellos por lo cual hizo un llamado a la unión con toda la parcialidad Azul.

“La gente que no es de Cruz Azul disfruta que nosotros estemos peleados con nuestra afición. Lo que tenemos que hacer es unirnos y salir adelante. A veces desespera a la afición el no conseguir resultados, a nosotros también y chocamos, pero eso no le sirve ni a ellos ni a nosotros”, declaró el “Chaco” tras la práctica de ayer.

Cuestionado sobre cuáles eran las razones por las que pensaba que resulta agradable para los contrincantes ver mal a La Máquina, Chaco respondió: “Porque vende mucho, porque le van a otro equipo y porque los problemas acá hacen mucho más ruido que en otros clubes. Siempre pasa eso, pero lo que no puede pasar es que nosotros estemos enfrentados con nosotros mismos”.

A pesar de que el cuadro cementero tuvo un momento de crisis con seis partidos sin ganar, mismo que se rompió el pasado fin de semana con la victoria sobre Atlante, Christian Giménez consideró que todavía son favoritos al título como al inicio del torneo.

“Somos favoritos aun estando mal. Teniendo chances de calificar siempre nos consideramos favoritos porque Cruz Azul siempre ha peleado en los torneos y ha estado arriba. El tema es cuando llegan los partidos clave. Nosotros pensamos en el título, tenemos chance y vamos a pelear hasta la muerte”. Por su parte, Nicolás Bertolo consideró injustos los reclamos que hace una parte de la afición de Cruz Azul hacia él, pues aseguró que no es el único responsable del mal momento de La Máquin.a

“Es un poco injusto el tema de las críticas. Estoy en el ojo de la tormenta como si fuera el culpable de todo y la verdad que ya hasta me está molestando porque no es así. El futbol es un deporte colectivo donde todas las piezas deben encajar”, declaró el mediocampista argentino.

“Venía de marcar un gol con Jaguares y al siguiente partido me comenzaron a silbar, creo que no es justo. Me gustaría que esos que me silban y me insultan, trataran de apoyar, o si no, que se quedaran en su casa”, recomendó el jugador celeste.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain