Ecuador golea 5-0 a El salvador en amistoso (Video)

La selección ecuatoriana aprovechó su ensayo con miras al partido amistoso ante Paraguay, tras humillar como local 5-0 a El Salvador

El delantero del América, Christian Benítez, anotó uno de los goles

El delantero del América, Christian Benítez, anotó uno de los goles Crédito: AP

QUITO, Ecuador.- La selección de Ecuador goleó el jueves 5-0 a su par de El Salvador con dos tantos del delantero Felipe Caicedo, en un encuentro amistoso con miras a su preparación para recibir la próxima semana a Paraguay en el marco de las eliminatorias sudamericanas.

El combinado ecuatoriano jugó sin mayor presión debido a que los visitantes no impusieron un ritmo ni esquema que los presione.

El primer tanto llegó a los 17 minutos cuando Antonio Valencia atacó a profundidad por la derecha y puso un preciso centro para que Caicedo, del equipo ruso Lokomotiv, venciera con un potente disparo de izquierda al arquero Rafael Carrillo.

Después del tanto, Ecuador pareció bajar el ritmo de juego, mientras que los salvadoreños no acertaban a buscar los espacios para llegar al arco rival.

El segundo gol, a los 35 minutos, fue obra de Christian Benítez, del América de México, que desde el centro del área empujó el esférico al fondo del arco, luego de una vistosa jugada por la derecha entre Caicedo y Valencia, del Manchester United, de Inglaterra.

El tercer gol fue producto de un centro de Valencia a los 46 minutos y una definición con suave toque de Caicedo, mientras que, a los 63 minutos, Jefferson Montero se apuntó el cuarto tanto con un potente voleo tras un desborde del recién ingresado Renato Ibarra, quien le puso un preciso centro.

Joao Rojas cerró la cuenta a los 88 minutos al rematar un centro tras escapada por la izquierda de Wálter Ayoví.

El cotejo sirvió de preparación para Ecuador, que se medirá con Paraguay el martes en el estadio Atahualpa de Quito. Ese cotejo tiene especial importancia para los dos equipos, porque los ecuatorianos quieren llegar a su tercer mundial y marchan segundos en la clasificación con 17 unidades, mientras que Paraguay está urgido por salir del fondo de la tabla, suma 7 puntos.

En esta nota

#ElSalvador amistoso Ecuador golea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain