Breves

La imagen muestra varias dosis de vacunas contra la gripe, que en lo que va de esta temporada dejó a 105 niños muertos en EEUU.
La imagen muestra varias dosis de vacunas contra la gripe, que en lo que va de esta temporada dejó a 105 niños muertos en EEUU.
Foto: AP

La policía arrestó ayer a dos adolescentes sospechosos de matar a tiros a un bebé de 13 meses en una carriola y de herir a la madre durante un intento de asalto en Brunswick, Georgia.

De’Marquis Elkins, de 17 años, enfrentará cargos como adulto por asesinato intencional, junto con un chico de 14 años que no fue identificado, por su edad, dijo el jefe de la Policía, Tobe Green.

La temporada de gripe que se acerca a su fin dejó 105 niños muertos en Estados Unidos, una cifra cercana al promedio.

Esta vez comenzó un mes antes de lo habitual, lo que provocó preocupaciones de que pudiera ser la peor en una década.

La industria del armamento en Estados Unidos presentó una demanda contra el estado de Nueva York por implementar regulaciones y controles a la venta de armas de fuego.

La Asociación Nacional del Rifle argumentó que las regulaciones firmadas en enero por el gobernador Andrew Cuomo, referentes a prohibir la venta de armas de asalto y a limitar la cantidad de municiones por cartuchos, violan la Constitución.

Una mexicana fue detenida debido a que supuestamente intentó contrabandear drogas por casi dos millones de dólares en el sur de Arizona, informaron las autoridades federales.

La mujer traía en su camioneta más de 150 libras de drogas, incluidas cocaína y metanfetaminas.

Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Venezuela pidieron ayer proseguir con la reforma de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) luego de que el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño dijera que el sistema está en crisis, presionado por los medios de comunicación y enfocado en favorecer a la relatoría de la libertad de expresión.