Pases Cortos

Pases Cortos
Felipe Baloy, capitán de la selección de Panamá.
Foto: Getty Images

Felipe Baloy manifestó que el juego contra Jamaica es complicado y que han trabajado para lograr algo bueno.

“No podemos pensar que si perdemos quedamos afuera. Vamos a Jamaica a conseguir la victoria y volver con los tres puntos ya que para eso hemos trabajado”, aseguró el capitán de Panamá.

“Sabemos que si le damos espacios a los delanteros contrarios será complicado, por eso debemos estar muy atentos y tener la pelota”, reiteró.

Para cerrar, el defensor central comentó: “El empate contra Jamaica no es malo, aunque no tenemos otro pensamiento que no sea ganar”.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, es consciente que ahora más que nunca necesitan vencer a Costa Rica para sumar y mejorar la moral del equipo e ir mentalizados a México.

Llegar al partido contra el Tricolor con dos derrotas seguidas supondría que ante su eterno rival solo le valdría la victoria o, cuando menos, sacar un empate, algo que también dejaría en mala posición a los mexicanos.

“Sabemos lo importante y decisivo que es para nosotros un triunfo ante Costa Rica y más después que pudimos haber conseguido algo positivo en el partido ante Honduras”, declaró Klinsmann.

Después de haber sido descartado por el entrenador Jurgen Klinsmann durante parte del proceso preparatorio para esta ruta mundialista de Concacaf, Jozy Altiror, tuvo la paciencia y la sabiduría de saber esperar su oportunidad y esta vez, con Landon Donovan fuera de la convocatoria y él mismo con 23 goles en la liga de Holanada es la principal carta de gol de un equipo obligado hoy a ganar a Costa Rica. Se espera que Altidore haga pareja con Eddie Johnson que vive un gran momento.

El capitán de la selección de Costa Rica, Álvaro Saborío reconoció ayer que podrá jugar en el partido de eliminatorias ante los Estados Unidos, a pesar del golpe que sufrió en su rodilla, el miércoles en las prácticas.

“Me siento bien. Estoy sin problemas”, les dijo el delantero a los periodistas que presenciaban la práctica de los ticos ayer en la mañana. “Estoy ansioso por tener un buen juego mañana”, concluyo.