5 pasos para:

Guía de Regalos

5 pasos para:
Paso 1
Foto: authors

El reflejo de que la tecnología es cada vez más avanzada es que la podemos usar más fácilmente en la vida diaria. Presentamos una de las maneras más sencillas de tener un sitio web, de manera gratuita, con las herramientas más avanzadas y, lo mejor, con equipo, soporte y tecnología en español. No es necesario tener un negocio, o una imagen personal, sino con el simple hecho de tener la información que quieres compartir es más que suficiente para tener tu propio sitio web con la plataforma Wix. Aquí te decimos cómo hacerlo.

1 Observa, crea y listo

Ingresa al servicio 100% en español en el sitio es.wix.com y sencillamente da clic en el botón ‘Comienza ahora’. No necesitas memoria ni alojamiento, sólo una computadora con internet y un lugar donde guardar tus claves y contraseñas. Crea una cuenta con ellos a través de tu correo electrónico. Sigue los pasos para crearla y después ingresa a la página.

2 Crea un sitio Web

El botón naranja te llevará a la página para que escojas el diseño. No te preocupes por los colores, inicia por la columna de la izquierda en la que te muestra el tipo de páginas web prefabricadas, según lo que necesites. Ellos tienen miles de plantillas creadas y sólo te encargarás de darle la personalización que tú quieras. Nosotros escogimos crear un resumé.

3 Personaliza al máximo

¡Epa! Escogiste tu sitio. Ahora, mediante un video, Wix te llevará paso por paso para aprender a usar las herramientas que tienen para personalizar fotos, eventos, tipografía y texto. Pero básicamente todo es mediante uno o varios clics. Encárgate de cómo se ve, ellos harán todo el trabajo de desarrollo tecnológico para que aparezca tal cual lo has pedido.

4 Graba tu trabajo

Al crear tu página web, también puedes trabajar el concepto de la página y guardarla sin tener que publicarla en ese momento. Por ahora, puedes dar clic en el botón ‘Save’ que está en la parte superior de la pantalla, coloca el nombre que le quieras dar a tu página (que luego podrás cambiar) y listo, guarda el trabajo. Lo último que falta es publicarlo.

5 Publica tu sitio Web

Una vez que has terminado con todos los ajustes a tu página web, y después de tenerla lista para publicar, aprieta el botón ‘publish’ en la parte superior. El sistema te dará automáticamente el nombre de la página (que saldrá bajo el nombre del sitio wix.com). Si deseas hacer el pago de los servicios puedes quitar el prefijo wix. Si no, puedes dejarlo así y comenzar a disfrutar de tu página web gratuita.

Visítanos en Internet en: http://www.impre.com/tecnologia

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com