Breves deportivas

Guía de Regalos

Breves deportivas
Otro golpe de nocaut a Erik 'Terrible' Morales.
Foto: AGENCIA REFORMA

La Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) confirmó ayer una sanción de dos años por dopaje para el boxeador mexicano Érik “Terrible” Morales.

El boxeador tijuanense dio positivo a clembuterol en dos pruebas de orina por separado, la primera tomada el 3 de octubre pasado y la otra el 10 del mismo mes.

Ambas pruebas fueron tomadas previo al combate del 20 de octubre en Nueva York.

Kevin Durant encestó 11 de sus 25 puntos en el cuarto período, Russell Westbrook metió 19 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció 97-89 al Magic de Orlando.

El Thunder metió ocho de sus últimos 10 tiros libres para ayudar a sellar la victoria que pone fin a una racha de derrotas del Thunder, en el primero de cuatro partidos consecutivos que disputará contra equipos con marca perdedora esta temporada.

Después de ocho meses de inactividad, Arely Muciño regresa al cuadrilátero y esta noche se enfrentará a Suri Tapia, a 10 rounds en peso Mosca, sin título de por medio, en Uruapan, Michoacán.

A “La Ametralladora” le cambiaron dos veces a la rival en los últimos días; primero le modificaron a Sharon Gainez por la argentina Marisa Portillo, y hace apenas unas horas le confirmaron que enfrentará a Suri “Tsunami” Tapia.

Tiger Woods tuvo ayer a su alcance el liderato del Arnold Palmer Invitational, de Orlando, Florida, pero en los últimos tres hoyos se desplomó.

Woods, quien busca regresar al número uno del mundo con una victoria, estuvo a un golpe de la cima con tres hoyos por jugar, pero cerró con tres bogeys consecutivos para terminar la segunda ronda cuatro golpes atrás de los punteros, Bill Haas y Justin Rose.

Woods registró 70 golpes.

El mexicano Marco Antonio Rubio fue instalado como retador oficial al campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, que ostenta el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

El Tribunal de Arbitraje en el Deporte, falló a favor de la protesta del “Veneno” interpuesta el 4 de febrero de 2012, después de que Chávez Jr., no realizase prueba antidrogas.