‘Checo’ espera mejorar

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Guía de Regalos

SEPANG, Malasia (EFE).— El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) señaló, tras finalizar en decimotercera posición la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, que “pese a los malos resultados” no se arrepiente de fichar por McLaren, “el mejor equipo de la Fórmula Uno”.

“No me arrepiento de haber firmado con McLaren, para nada. Si antes de fichar me hubieran dicho que estaríamos en esta situación habría venido de todas formas. Es el mejor equipo”, aseguró Pérez.

“Estoy feliz aquí . Prefiero estar en esta situación con McLaren que en cualquier otra escudería y ganando. Estoy disfrutando al máximo de todo y sé que tenemos un gran equipo que nos ayudará a salir de esta situación”.

El inicio de temporada de la escudería de Woking no ha sido el esperado después de que sus pilotos —Jenson Button y Sergio Pérez—, finalizaran en novena y undécima plaza respectivamente el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne.

Ayer, el “Checo”, sustituto de Lewis Hamilton en McLaren, concluyó decimotercero en la primera sesión libre en Malasia, segunda prueba del Mundial, después de rodar en 1′ 38″ 830/1000.

En tanto, el también mexicano Esteban Gutiérrez, de Sauber, se colocó en lugar 14.

Al piloto de Monterrey le empezó a salir humo de su auto luego de activar el extintor, más tarde Sauber reportó la rotura de un escape y tuvo que permanecer en su pit para reparar el daño de su C32.