‘Chelís’ va por los tres

Rebaño angelino se enfrenta hoy a Chicago, que busca su primer triunfo

Guía de Regalos

Chivas USA arribó a Chicago el jueves después del amistoso én Ciudad Juárez, México, frente a su hermano mayor Chivas del Guadalajara, encuentro que terminó en empate a tres goles.

El Rebaño angelino, en su primer encuentro, hoy, fuera del Home Depot Center, enfrentará a un Chicago alicaído que busca su primer triunfo después de tres encuentros, con foja de 2 derrotas y 1 empate.

Por su parte, “El Chelís” quiere los tres puntos.

Con sólo tres encuentros en la temporada, los Rojiblancos han comenzado a llamar la atención de los medios y afición.

La clave ha sido la nueva filosofía del juego en equipo y el no dejar de luchar cada balón mientras sigan quedando minutos en el partido.

Filosofía que le ha dado resultado a José Luis Sánchez Sólá y que le ha cambiado el desempeño al equipo comparado con los resultados del año pasado.

En la tercera fecha de la temporada pasada, Chivas USA tenía un récord de 1, ganado, 2 perdidos y 0 empates, y sólo habían anotado un gol.

Con “Chelís”, la escuadra llega a Chicago con un récord de 1-1-1 y cuatro anotaciones.

El pasado domingo, Chivas USA enfrentó a su archirrival Galaxy en el primer Clásico de la temporada, donde los Rojublancos se llevaron un punto al empatar 1-1.

El novato Carlos Álvarez, en su debut profesional y entrando de cambio, echó a perder la fiesta galáctica en el 89′ al anotar el gol del empate rojiblanco, mientras su equipo jugaba con 10 hombres desde el 40′ de la primera mitad.

Joaquín Velázquez, defensor de Chivas USA fue expulsado del juego. Sin embargo, tras una apelación a la MLS, “Chelís” consiguió la anulación de la tarjeta y podrá contar con Velázquez para el encuentro de hoy ante el Fire.

En tanto, el Fire buscará obtener su primera victoria y anotar el primer gol de la temporada frente a su afición.

En su último partido, el Fire obtuvo su primer punto al empatar sin goles con Sporting Kansas City.