Coldwater Canyon estará cerrado 5 semanas (video)

El vital tramo de la Avenida Coldwater Canyon estará cerrado hasta el 25 de abril

Guía de Regalos

Coldwater Canyon estará cerrado 5 semanas (video)
La ruta permanecerá cerrada de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Foto: Archivo / AP

La avenida Coldweather Canyon es recorrida por muchos viajeros que viajan entre el Valle de San Fernando a Hollywood y el oeste de Los Ángeles. Los equipos de mantenimiento del DWP trabajan en reemplazar una tubería de agua de cien años de antigüedad.

La tubería de 60 pulgadas de diámetro, se rompió en septiembre de 2009 e inundó la intersección de la Avenida Coldwater Canyon y el bulevar Ventura, causando $ 8 millones en daños. Los trabajadores estarán cavando trincheras, algunas de unos 23 pies de profundidad, para reemplazar la tubería.

La carretera permanecerá cerrada desde las 8:30 am a las 6 pm todos los días hasta que el trabajo de mantenimiento del Departamento de Agua y Energía termine. Se espera reabrir el tramo de carretera el 25 de abril, aunque se trabajará en esta reparación con la mira a terminar antes.

Un carril en cada dirección se abrirá después de las 7 pm los días entre semana y después de las 6 pm los sábados. Durante la noche y los domingos, se abrirá un carril en cada dirección.

Durante las horas pico de tráfico, aproximadamente 1,300 conductores por hora utilizan Coldwater Canyon para conectarse con el Valle. Krekorian aconsejó buscar rutas alternativas y agradeció a los conductores su cooperación.

Durante las reparaciones, aquellos que necesiten salir o entrar al Valle deberán usar las opciones del bulevar Laurel Canyon, el bulevar Cahuenga y la avenida Highland, la autopista 405 o el bulevar Sepulveda.

Para más información, puede visitar http://www.ladwp.com, o seguir en Twitter @LADWP, y @cd2news.

Rutas alternas

El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (DWP) sugiere a los conductores optar por alguna de las siguientes rutas:

1. Cahuenga Bulevar y avenida Highland

2. Bulevar de Laurel Canyon

3. Bulevar Beverly Glen

4. Bulevar Sepúlveda

5. I-405

6. Metro

View Larger Map