Diablos toman respiro

Gracias a la pausa por la fecha FIFA el equipo recarga fuerzas: Meza

Guía de Regalos

TOLUCA, México (NTX).— La pausa del Torneo Clausura 2013, ha sido benéfica para el Toluca, no sólo porque le permite a sus jugadores tener un descanso, tras el ajetreo que han sufrido, sino que con el partido amistoso ante América el viernes, los elementos con menor actividad han podido tener minutos, señaló el DT Enrique Meza.

“Frente al América, mis jugadores hicieron lo que tenían que hacer, cumplieron cabalmente con sus obligaciones y ellos han recibido sus oportunidades”, dijo.

Explicó que “a pesar de la carga de trabajo que los jugadores tienen por las dobles jornadas y los viajes, es preferible que jueguen en una práctica y que nos sirva a todos”.

Manifestó que más allá de que tienen ausencias en su plantel, él tuvo la oportunidad para corregir las fallas que han cometido y que les han impedido ubicarse en la parte alta del Clausura 2013 y de la Copa Libertadores de América.

“Desde luego que los equipos, todos sabemos, no están completos, pero sirve para el acercamiento, las combinaciones, para las terminaciones de las jugadas y sin ser algo tan definitivo, forzosamente que uno va sacando conclusiones”, estableció.

Finalmente, aplaudió la disponibilidad que tuvo el equipo de Xolos de Tijuana, para modificar el día y la hora del partido que sostendrán correspondiente a la fecha 12, el cual ahora se llevará a cabo el sábado 30 el marzo a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nemesio Diez.

“Es lo que estábamos buscando, afortunadamente nos encontramos con un equipo que está en igualdad de circunstancias y pudimos pactar, pedimos ayuda y se nos proporcionó a los dos”, dijo Meza.