Javier Hernández supera a Hugo Sánchez en lista de goleadores con México

México, 22 mar (EFE).- El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United inglés, superó hoy el registro de 29 goles de Hugo Sánchez con la selección de fútbol de su país para situarse con 30 en la quinta posición de los máximos anotadores. México, 22 mar (EFE).- La prensa electrónica mexicana lamentó hoy el empate 2-2 a domicilio que el Tri sacó hoy de territorio hondureño pese a que iba ganando por 0-2 su encuentro de la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf en las eliminatorias del próximo Mundial de fútbol.

Guía de Regalos

Javier Hernández supera a Hugo Sánchez en lista de goleadores con México
El jugador de México Javier Hernández celebra su gol ante Honduras hoy, viernes 22 de marzo de 2013, durante un partido por la eliminatorias mundialistas a Brasil 2014 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (Honduras). EFE

México, 22 mar (EFE).- El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del Manchester United inglés, superó hoy el registro de 29 goles de Hugo Sánchez con la selección de fútbol de su país para situarse con 30 en la quinta posición de los máximos anotadores.

México, 22 mar (EFE).- La prensa electrónica mexicana lamentó hoy el empate 2-2 a domicilio que el Tri sacó hoy de territorio hondureño pese a que iba ganando por 0-2 su encuentro de la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf en las eliminatorias del próximo Mundial de fútbol.

El ‘Chicharito’ marcó los dos goles de México en el empate 2-2 contra Honduras por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2014 y así llegar a 30 anotaciones en 46 partidos desde que debutó como seleccionado en el 2009, según la estadísticas de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Mediocridad tricolor”, titula El Universal sobre el partido que los mexicanos llegaron a tener en su mano con dos goles de ventaja y cuyo empate los deja con dos puntos en la clasificación del hexagonal final, que da tres cupos directos a Brasil 2014 y al cuarto el derecho a una repesca con el campeón de Oceanía.

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid y cinco veces ‘Pichichi’ o máximo artillero del fútbol español, anotó con el conjunto de su país un total de 29 goles en 58 partidos disputados.

México tomó ventaja con doblete de Javier ‘Chicharito’ Hernández (ms.28 y 54), pero Honduras remontó con goles de Carlo Costly (m.76) y Jerry Bengston (m.80).

Jared Borgetti es el máximo anotador de la selección de México con 46 tantos en 89 partidos como internacional, seguido por Cuauhtémoc Blanco, que marcó 39 veces en 121 encuentros con la camiseta mexicana.

“Empate tricolor con sabor a derrota” es el titular de Reforma, que lamenta la reacción de los hondureños, con dos anotaciones en tres minutos.

El ‘Pájaro’ Luis Hernández y Carlos Hermosillo tienen 35 goles cada uno con el equipo ‘Tricolor’, delante de los 31 de Enrique Borja.

Para Récord, México dejó ir el triunfo, mientras Mediotiempo.com calificó el empate de “amargo” y lamentó que no haya sido suficiente con los dos goles anotados por ‘Chicharito’ Hernández.

“Milenio” dice que el primer triunfo de México quedó a 10 minutos de consumarse y califico de dudosa la marcación del penalti en favor de los hondureños.

Después de dos jornadas en la eliminatoria de Concacaf, Honduras suma cuatro puntos y México dos, con empates, sin goles frente a Jamaica y 2-2, hoy con Honduras.