Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
En la página de FIFA se muestra a los neozelandeses festejar su pase al repechaje por un boleto al Mundial.
Foto: TOMADA DE FIFA.COM

José Francisco Torres tenía la intención de jugar con los Estados Unidos ante México este martes, pero tendrá que ausentarse del duelo.

El jugador de los Tigres, quien sufrió una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, recibirá el alta médica este lunes, y el partido es el martes, por lo que habría riesgo de una recaída.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) advirtió a Panamá con vetar el estadio local Rommel Fernández en el partido contra México, el 7 de junio, en caso de lanzarse objetos a la cancha anteHonduras.

La Fepafut informó que la FIFA sancionó con 18 mil dólares como multa porque los aficionados lanzaron objetos en el partido.

La selección de futbol de Nueva Zelanda se impuso 2-1 a Nueva Caledonia y aseguró su boleto a la respesca intercontinental rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, donde enfrentará al cuarto lugar del Hexagonal de la Concacaf.

Un gol en tiempo de compensación anotado por Tommy Smith, en el Forsyth Barr Stadium at University Plaza, dio el triunfo a los “kiwis”, que se consagraron como vencedores de la eliminatoria en la zona de Oceanía a falta de una jornada para que finalice.

Obligados al triunfo para aspirar al boleto a la repesca, los de Nueva Caledonia visitaron al favorito, que aprovechó su localía y apenas al minuto 10 tomó ventaja gracias a Chris Killen, aunque la visita logró la paridad al 56′ a través de César Lolohea.

Cuando la repartición de puntos era inminente y todo debería definirse la próxima semana, apareció el defensa del equipo inglés Ipswich Town para conseguir el tanto de la victoria al 94′.

Este triunfo le permite a los neozelandeses asegurar su puesto en la repesca.