Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Karim Benzema sigue sin el respaldo de los franceses.
Foto: EFE

El ex seleccionador de Francia Raymond Domenech se mostró inconforme con la actuación del delantero Karim Benzema de quien dijo “confirmó su inutilidad”, esto en el partido que ganaron “Les Bleus” 3-1 a Georgia”.

Sin embargo, el atacante del Real Madrid sigue sin marcar con la playera nacional y ya acumula 930 minutos sin anotar.

“Benzema confirma su inutilidad”, opinó Domenech mediante las redes sociales, “(Frank) Ribery sigue intermitente, pero nada que no sea habitual”, consideró el ex entrenador de los galos.

De la mano del goleador Samuel Eto’o, la selección de Camerún derrotó 2-1 a su similar de Togo, resultado con el que se convirtió en líder del Grupo Uno dentro de las eliminatorias mundialistas.

Eto’o fue la gran figura en esta tercera jornada de la fase de grupos al marcar doblete, a los 42 minutos de penal y al 82. Dove Wome por su parte, firmó el empate momentáneo a los 45´.

Camerún se colocó en la cima con seis unidades, a falta del encuentro entre Libia (4) y El Congo (3).

El lateral Jordi Alba está en duda para el partido de la selección española el martes contra Francia tras lastimarse un músculo de la pierna derecha.

El Barcelona indicó que el lateral izquierdo regresó a la sede del club para realizar exámenes médicos, cuyos resultados se conocerán hoy.

Alba se lastimó el viernes en el empate 1-1 con Finlandia que dejó a España a dos puntos de Francia en su grupo eliminatorio.

Stephan El Shaarawy disfruta de su dueto con Mario Balotelli y cree que pueden liderar el ataque de Italia y Milan por muchos años.

El Shaarawy, de 20 años, y Balotelli, de 22, se han convertido en símbolos del enfoque en la juventud del entrenador Cesare Prandelli.

“Mario y yo representamos una nueva y joven Italia”, dijo El Shaarawy, previo al partido de eliminatoria mundialista contra de Malta. “Invertir en la juventud es lo más importante. Lo estamos haciendo bien, pero todavía podemos mejorar para fortalecer a Italia”.

España se complica la vida tras el empate ante Finlandia. La situación no es la más cómoda para “Roja” viendo desde abajo a Francia con dos puntos de diferencia. Con mucho que ganar y nada que perder, habrá que ganar el martes en París o sino encontrar algún aliado. Francia tendra que trasladarse a campo georgiano y bielorruso, dos campos que se le pueden atragantar.

Parece broma, pero de de los nueve segundos lugares, uno, el peor, queda eliminado de manera directa. Los otros, ya se sabe, juegan por cuatro cupos al Mundial.

José Mourinho, agradeció el respaldo de su exjugador de Inter, Goran Pandev en las acusaciones de desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo.

En la presentación de una exposición inaugurada hoy en Setúbal, Mourinho aclaró que su incomparecencia en la gala de Zúrich no se debió porque no fuese a ganar.

“Mi intención fue solo una, que las personas sepan que no fui, no porque no fuese a ganar. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir”, expresó.