rodados AL CUADRO

Guía de Regalos

rodados AL CUADRO
A Lincecum no le ha ido muy bien en la pretemporada.
Foto: AP

El cubano Yoenis Céspedes pegó largo jonrón en la primera entrada mientras que la pretemporada sigue tratando mal a Tim Lincecum, y los Atléticos de Oakland batieron ayer 12-5 a los Gigantes de San Francisco.

En la cuarta apertura de Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, permitió cinco carreras limpias y seis hits con 80 lanzamientos en poco más de tres entradas.

Dio tres boletos, ponchó a cinco y tiene efectividad de 10.97 esta pretemporada.

Alex Gordon, Billy Butler y Elliot Johnson sacaron la pelota del parque para que los Reales de Kansas City vencieran por 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano de los Reales, Ervin Santana, virtual abridor de la temporada de KC, permitió cuatro carreras, dos sucias, con seis hits en seis innings.

Gordon conectó cuadrangular al tercer lanzamiento de Randall Delgado, abridor de Arizona, mientras que Butler dio su batazo de vuelta entera dos bateadores después. Johnson pegó su jonrón en la quinta entrada.

Scott Kazmir permitió 13 hits en cinco innings mientras intenta conseguir un puesto en la rotación de Cleveland, y los Indios vencieron ayer por 10-5 a los Marineros de Seattle.

Kazmir permitió cinco carreras, ponchó a cinco y no dio boletos

. El receptor venezolano de los Marineros, Jesús Montero, abandonó el partido en el segundo inning luego de ser golpeado con un bate por Lindor. Montero no sufrió conmoción cerebral.

Se espera que Montero, catcher titular de Seattle, reanude sus entrenamientos en la jornada de hoy.

El colombiano Julio Teherán ponchó a 10 en seis entradas sin carrera, para que la escuadra dividida de los Bravos de Atlanta venciera por 3-2 a los Astros de Houston.

Teherán, que ya se quedó con el puesto de quinto abridor de los Bravos en esta primavera, regaló tres pasaportes y tiene efectividad de 1.04 en seis aperturas.

El lanzador derecho lanzó cinco entradas sin recibir imparable contra San Luis el 12 de marzo. Teherán, de 22 años, oriundo de Cartagena, se ganó el puesto en la rotación la semana pasada.