Y… calman las aguas en Atlas

Directiva da la cara sobre caso del IMSS y la falta de pago a los jugadores

Guía de Regalos

MÉXICO, D.F.— En las últimas dos semanas poco se ha hablado del buen paso de Atlas en el Torneo, el segundo lugar en la tabla general de poco le ha servido a los Rojinegros.

El tema de pagos atrasados y el tener jugadores que presuntamente participaron en un fraude al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han metido al equipo en un huracán de escándalos.

La directiva no se ha ocultado ante estas sacudidas, por el contrario han estado cerca del equipo y dando la cara ante los medios de comunicación y la afición, tratando de solucionar estos inconvenientes, pues saben que todo puede quedar olvidado, si el equipo mantiene el ritmo que lleva hasta ahora, pues con eso aseguran la permanencia en la Liga MX y un boleto a la Fiesta Grande.

“Esperamos llegar a ella [la Liguilla], pero ahora estamos comprometidos con el tema del descenso, obviamente sería de mi parte iluso no ver la posibilidad de Liguilla, pero estamos a tres puntos de poder tener una situación diferente en el tema del porcentaje, dijo Víctor Flores Cosío, vicepresidente deportivo del club.

“Creo que el buen paso del equipo no se debe manchar con una situación totalmente ajena a nosotros, en el tema deportivo se han hecho las cosas muy bien para distraernos con algo administrativo”,

Cosío reconoció que el jueves tuvo una reunión con el equipo tratando de que el grupo se mantenga concentrado y no afecte el tema del fraude al IMSS en donde están involucrados algunos jugadores del equipo.

“Tratamos de darles una explicación diferente al tema que estaba sucediendo, para darles la tranquilidad, yo me apego exclusivamente al comunicado que se ha dado por parte de los altos mandos, son funciones que le corresponden a la dirección [de clubes]”, comentó Flores.

En el tema de los pagos, Cosío espera pronto poder dar solución a todos los adeudos y que con esto el equipo pueda tener un buen cierre de torneo.