Breves deportivas

Breves deportivas
Al Horford logra un clavado.
Foto: AP

Los Gigantes de Nueva York aún tratan de que su receptor de origen puertorriqueño, Víctor Cruz, permanezca en el equipo, de acuerdo con el diario New York Daily News.

El equipo habrían extendido una oferta mayor a los siete millones de dólares por año para Cruz, de acuerdo con un reporte del diario.

La oferta está de acuerdo con lo expresado por el copropietario de los Gigantes, Steve Tisch, quien dijo que Cruz valdría más de lo que le ofrecieron los Broncos de Denver a Wes Welker.

El plusmarquista mundial Usain Bolt, perdió ayer frente a su compatriota Nicholas Maithland, en los 400 metros, durante la reunión de la Universidad West Indies.

Bolt, vigente monarca olímpico en los 100, 200 y 4×100 metros, controló prácticamente toda la carrera, sin embargo, cuando faltaban 50 metros se vino abajo y Maithland, no dudó en aprovechar para coronarse con 45″79/100.

Bolt cruzó la meta en 46″44/100, en lo que fue su tercera prueba de pretemporada.

Sin decir adiós sino hasta pronto, Ed Reed agradeció a los fanáticos de los Cuervos de Baltimore, mediante un comunicado que apareció ayer en el diario Baltimore Sun.

El safety, quien firmó con los Texanos de Houston, envió una misiva a los seguidores que le mostraron su apoyo durante más de una década.

“Siempre atesoraré mi tiempo con los Cuervos. Un agradecimiento especial a la ciudad, equipo, organización y los aficionados. Voy a extrañar ser parte de este tremendo equipo y organización pero siempre estaré con Baltimore.

Reed, quien fue seleccionado nueve veces seleccionado al Tazón de los Profesionales quien firmó un contrato por tres años con los Texanos, luego de haber contribuido al triunfo de Baltimore en el pasado Super Bowl.