Khedira agradece confianza de Mourinho

El volante alemán Sami Khedira asegura que el técnico portugués José Mourinho fue determinante para su llegada a las filas del Real Madrid

Sami Khedira agradece a Mourinho la confianza que le ha dado en el Real Madrid

Sami Khedira agradece a Mourinho la confianza que le ha dado en el Real Madrid Crédito: EFE

Madrid.- El mediocampista alemán Sami Khedira se mostró agradecido por la confianza que le ha dado en el Real Madrid el técnico portugués José Mourinho, a quien le debe la oportunidad de haber llegado a uno de los mejores clubes del mundo.

Khedira, quien arribó al cuadro “merengue” en 2010 procedente del Stuttgart y tras buenas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica 2010, declaró que el estratega lusitano fue determinante para firmar con el equipo español.

“Fue crucial para que fuera al Madrid. Me abrió las puertas del mundo del futbol. Le estoy agradecido. Además, me ha hecho mejorar”, declaró el volante germano en su página oficial.

El jugador es uno de los elementos indispensables en el esquema de José Mourinho, pues hace pareja en la media de contención junto al español Xabi Alonso para ser el sostén del funcionamiento del vigente campeón de la Liga de España.

También admitió que su contratación con el equipo madridista fue un golpe de suerte, por lo que ahora aprovecha para aprender de los mejores futbolistas del mundo y de “Mou”.

“El Madrid fue, en general, un golpe de suerte porque he venido al club más grande del mundo. Tengo la oportunidad de desarrollarme al lado de grandes jugadores y un entrenador fantástico”, enfatizó el teutón.

Finalmente, detalló que por ahora no ha tenido conversaciones con la directiva blanca para una posible extensión de contrato, el cual finaliza en 2015, pero sabe que falta tiempo para hablar del tema.

“No ha habido conversaciones concretas en este sentido. Si eso sucede, tengo que ver qué es lo mejor para mí. Pero, a día de hoy, no tengo intención de abandonar el club”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain