Wells en ruta hacia NY

Los Angels están a punto de dejar ir al jardinero que no les cumplió

Vernon Wells tiene un pie en el Yankee Stadium.

Vernon Wells tiene un pie en el Yankee Stadium. Crédito: AP

TAMPA, Florida (AP).— Vernon Wells podría conver tirse en la más reciente adhesión de la mermada alineación de los Yanquis de Nueva York.

En la victoria de los Yanquis por 7-6 sobre los Rays de Tampa Bay en 10 entradas, detrás de dos jonrones de Kevin Youkilis, Nueva York estaba negociando con los Angels de Los Angeles para comprar al jardinero.

Una persona cercana con las negociaciones, que habló bajo condición de guardar el anonimato, dijo que aún no se llegaba a un acuerdo en cuanto al dinero que implicaría el canje. Wells está con los Angels por las siguientes dos temporadas por 42 millones de dólares.

“Será una enorme oportunidad. No creo que será fácil decir adiós aquí. Pero al mismo tiempo, si es que sucede el cambio, voy a estar feliz porque allá hay un gran grupo y un gran equipo”, dijo ayer Wells desde Tempe, Arizona.

“Será como tener una nueva familia. No lo dudo”, agregó Wells, de 34 años.

Los Angels se impresionaron cuando Wells cerró la temporada 2006 con 106 carreras impulsadas y 32 cuadrangulares al servicio de los Azulejos de Toronto.

Si el arreglo llega a concretarse, los Yanquis se harían responsables de cerca de 12 o 13 millones de dólares del total del contrato con los Angels.

“Estamos discutiendo y analizando un posible arreglo con los Yanquis”, comentó ayer Jerry Dipoto, gerente general de los Angels.

Dipooto rehusó a ofrecer más detalles porque las negociaciones aún no han llegado a su final.

Wells se haría cargo de la defensa del bosque izquierdo, un hueco que dejó Curtis Granderson, quien se recupera de una lesión en el antebrazo derecho. Se uniría al jardinero central Brett Gardner y al japonés Ichiro Suzuki, guardabosques derecho de los Mulos.

En 2006 Wells fue contratado por siete años por los Angels y 126 millones de dólares.

Wells, tres veces convocado al Juego de Estrellas, bateó para .230, 11 jonrones y 29 impulsadas el año pasado. Lleva 36 vuelacercas y 95 remolques en dos años con los Angels.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain