Exesposo de Jenni Rivera vuelve al diamante

Esteban Loaiza debutó como relevista con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol

Se espera que Loaiza tome un sitio como abridor en la novena capitalina.

Se espera que Loaiza tome un sitio como abridor en la novena capitalina. Crédito: La Opinión

Esteban Loaiza, exesposo de la desaparecida cantante, Jenni Rivera, volvió a los diamantes al lanzar como relevista durante una entrada para los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol.

Quien compitiera por el trofeo Cy Young en su estancia con los Chicago White Sox de las Ligas Mayores entró al montículo en el séptimo inning del partido en el que los capitalinos derrotaron a los Broncos de Reynosa.

Con ventaja de tres carreras, Loaiza que también lanzó en EEUU para equipos como Toronto, Pittsburgh y Dodgers, el nativo de Tijuana lanzó por espacio de una entrada en la cual enfrentó a seis bateadores, recibió dos imparables, le anotaron dos carreras, ambas limpias, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

Loaiza, quien vuelve a la Liga Mexicana después de más de una década jugando en las Mayores, dejó su promedio de carreras limpias en 18.0.

Se espera que conforme avance la temporada y recupere la forma que lo llevó a ser uno de los lanzadores mejor pagados del béisbol profesional, Loaiza tome uno de los puestos en la rotación de abridores de los Diablos, el equipo más ganador en la historia de la pelota mexicana.

Los Diablos (2-1) derrotaron a Reynosa en el tercer partido de la temporada regular 14-10 con gran actuación de Luis Terrero, quien conectó par de cuadrángulares para producir cuatro carreras para los escarlatas.

En esta nota

Diablos Rojos Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain