Los Primos Mx experimentan evolución (video)

"Amor brutal" es su nueva producción discográfica que sale a la venta este martes.

Los Primos Mx siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales.

Los Primos Mx siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales. Crédito: Universal Music

Los Primos Mx, se sumergen en una nueva aventura musical con “Amor Brutal”, su más reciente producción que forma parte de una evolución que de forma profesional están experimentando.

De este álbum, Los Primos Mx promocionan el tema ”Solo tú”, una canción de la autoría de América Sierra y Luis Leyva; la cual está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como un resultado un tema bailable y pegajoso.

Escucha el tema “Solo tú”

Para la difusión de “Amor Brutal”, Los Primos Mx, arrancarán en abril su gira de promoción iniciando en la ciudad de Los Ángeles, para luego continuar en el Distrito Federal y posteriormente en Miami, sin contar que diariamente los escuchamos interpretando “Hoy es el día”, tema principal del programa matutino “Hoy” que ya también se transmite en Estados Unidos.

Los Primos Mx habla sobre su nuevo disco

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain