Aleks Syntek va al cine

El músico prestará su voz al personaje principal del filme 'El Americano'

Guía de Regalos

Aleks Syntek va al cine
Aleks Syntek ante su figura de cera.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— El músico y cantautor Aleks Syntek continúa dejando huella en el Séptimo Arte, al preparar dos temas para la cinta animada El americano, producción de Edward James Olmos, donde también prestará su voz.

Sumamente contento, Syntek confirmó su participación en la película, dando vida al personaje principal, además de preparar temas bilingües para esta historia, dirigida por Ricardo Arnaiz.

“Están involucrados artistas que tienen que ver con el lado latino en Estados Unidos, es una película que va salir en español e inglés, que además es animación hecha por mexicanos”, dijo el cantautor, quien espera que este proyecto se estrene para finales de este año.

“Me encanta todo esto de poder hacer doblaje y música y siempre que siento que el proyecto vale la pena ahí estoy”, comentó Syntek.

Syntek recordó que el 20 de abril se presentará en el Auditorio Nacional, acompañado de Sofi Mayen, Madame de Recamier y Pambo.

Indicó que no sabe si Malú podrá estar en este concierto, sin embargo, tiene preparadas muchas sorpresas para la velada, “los que me acompañen podrán ver algo diferente y una experiencia dual”.

“Son dos producciones distintas en un mismo show, pero no adelantaré más”, dijo el cantante, quien en mayo viajará a España para dar presentaciones.