APRETARÁN AL ‘MAZA’

Guía de Regalos

GUADALAJARA, México.— La afición de Guadalajara no olvida que Francisco Javier “Maza” Rodríguez, ex jugador Rojiblanco, haya decidido volver al futbol mexicano con las Águilas del América, por lo que ya preparan una campaña contra el defensa que jugará el Clásico del próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Los seguidores del Rebaño lanzaron a través de las redes sociales una convocatoria donde piden a los fanáticos que asistan al juego llevar billetes falsos para lanzarlos a la cancha cuando el zaguero americanista salte al terreno de juego.

El “Maza” regresó al futbol mexicano luego de jugar para el Stuttgart de Alemania.

Por su parte, el mediocampista de las Águilas, Christian “Hobbit” Bermúdez, dijo que en Guadlajara espera un duelo cerrado pues consideró que ambos equipos llegan en un momento importante al Clásico.

Por un lado las Chivas suman nueve cotejos sin perder, mientras que los azulcremas se encuentra en la tercera posición de la tabla general con 21 puntos.

“Creo que Chivas ha tenido un pequeño repunte y nosotros estamos en lo alto de la clasificación”, dijo el jugador del equipo americanista.

“Va a ser un buen partido, llegamos bien y muy motivados para el juego del domingo, así que los dos vamos a querer ganar”, dijo Bermúdez, quien afirmó que sólo se visualiza con una victoria en su segundo clásico en el torneo, luego de que jornadas atrás vencieron a la Máquina cementera de Cruz Azul.