Daisy Fuentes conducirá ‘The Voice Kids’ (Fotos)

La modelo y conductora Daisy Fuentes se unirá a Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia en la versión infantil de 'The Voice'.

Guía de Regalos

Daisy Fuentes conducirá ‘The Voice Kids’ (Fotos)
Daisy Fuentes cuenta con amplia experiencia en la conducción.
Foto: Archivo

La diseñadora y modelo de origen cubano, Daisy Fuentes será la conductora de “The Voice Kids”, informó la cadena Telemundo, responsable de la producción.

El programa, que se estrenará esta primavera en las pantallas estadounidenses también contará con la participación de Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, quienes fungirán como “coaches” de los jóvenes talentos.

Daisy Fuentes quien saltara a la fama mundial por su noviazgo con el cantante mexicano Luis Miguel, comenzó su carrera como presentadora de televisión en varias emisiones de la cadena de videos musicales MTV, siendo la primer latina contratada por esa empresa como “VJ”.

Además de su experiencia con MTV, Fuentes ha realizado conducción de eventos de belleza como Miss Universe, ha sido imagen de productos de belleza e incluso lanzó su propio video de ejercicios.

Además, la modelo de 46 años, cuenta con una amplia trayectoria en la filantropía, en la cual ha apoyado a varios centros de salud.