El ‘Fantasma’ va por Floyd

Guerrero quiere demostrar y quitarle invicto a Mayweather

Robert  Guerrero intentará sorprender al mundo del boxeo.

Robert Guerrero intentará sorprender al mundo del boxeo. Crédito: MEXSPORT

NUEVA YORK (EFE).— El púgil de ascendencia mexicana Robert el “Fantasma” Guerrero tiene muy claro que su misión como profesional será la de quitarle el invicto al estadounidense Floyd Mayweather Jr. cuando ambos se enfrenten a golpes el 4 de mayo en Las Vegas.

Al menos eso es lo que expresó en Nueva York, donde inició la promoción de la pelea estelar en la que estará en juego el título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee Mayweather Jr.

“Sé que nadie apuesta por mí, que piensan que no podré hacerle frente a Mayweather Jr., pero cuando haya concluido la pelea habré sorprendido a todo el mundo”, declaró Guerrero a los periodistas reunidos en la Gran Manzana.

“Soy un púgil que cuando salgo al cuadrilátero lo doy todo y ése es el tipo de rival que no le gusta a Mayweather Jr”, manifestó.

También agregó que Mayweather Jr. es un boxeador que agota mentalmente a los rivales cuando está en el cuadrilátero, algo que no sucederá con su persona.

Robert posee marca ganadora de 31-1-1 y 18 triunfos por nocauts, pero enfrentar a un rival que está invicto después de 43 combates disputados, ocho veces campeón del mundo en cinco divisiones diferentes no será fácil.

“Además, mi experiencia ante todo tipo de rivales me hará ser un boxeador completo cuando me enfrente a Mayweather Jr. y mi meta no será otra que conseguir una gran victoria”, concluyó Guerrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain