Las Chivas estrenan piel negra (Fotos)

El Club Guadalajara del futbol mexicano lanza su tercer uniforme con la leyenda "Corazón de México"

Guía de Regalos

Las Chivas estrenan piel negra (Fotos)
Las Chivas del Guadalajara lanzaron su tercer uniforme y apostaron por el negro
Foto: Cortesía Adidas

Ciudad de México.– Las Chivas Rayadas del Guadalajara se visten de negro. Este miércoles el club y la marca Adidas presentaron de manera oficial el tercer uniforme del Rebaño Sagrado, un conjunto obscuro con tonos plateados y blancos.

El nuevo uniforme, así como el de local y visitante, muestran la leyenda “Corazón de México” en la parte posterior de la playera, la cual “simboliza la pasión que despierta la escuadra en sus aficionados y la tradición del equipo”, informó el club a través de un comunicado.

Al respecto Denis Te Kloese, Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA, aseguró que “este tercer uniforme representa el compromiso que tenemos de estar siempre a la vanguardia, pues además de tener lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, es estéticamente muy atractivo y estoy seguro de que se posicionará rápidamente entre el gusto de la afición”.

Por su parte, Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, consideró que “el nuevo jersey es una muestra de nuestro compromiso con los aficionados y con Club, al ofrecerles innovación, diseño y la más alta tecnología

La nueva piel de las Chivas cuenta con la tecnología Climacool que permite al jugador sentirse fresco y ventilado.

Ya se encuentra disponible en tiendas comerciales a partir del día de hoy.