Maduro, “hijo de Chávez”, llama a no votar por la burguesía

El candidato oficialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, pide el voto para el ´hijo de Chávez'.

Guía de Regalos

Maduro, “hijo de Chávez”, llama a no votar por la burguesía
Nicolás Maduro utiliza la imagen del fallecido Hugo Chávez como estandarte de campaña.
Foto: Archivo

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy que en los comicios del 14 de abril próximo el pueblo decidirá “entre la patria o el imperialismo, entre el socialismo o el capitalismo”.

“Que el pueblo decida si quiere tener en la Presidencia a un hombre que va a garantizar la independencia y la construcción del socialismo o a un burgués que le va a entregar la riqueza de la patria a esta burguesía que la saqueó durante siglos”, dijo.

En su calidad de candidato presidencial del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro juramentó a las unidades de batalla que en el oriental estado Monagas trabajarán “para consolidar el triunfo de la Revolución Bolivariana”.

Maduro recalcó que en la elección están en disputa dos modelos, tal como lo planteó el fallecido presidente Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre pasado, cuando fue reelecto en el cargo por más de 10 puntos de diferencia sobre el opositor Henrique Capriles.

“Aquí ustedes tienen un hombre de este pueblo, de esta patria, hijo de Chávez, y de aquel lado un burguesito hijo de los dólares nauseabundos de la burguesía”, sentenció el ex vicepresidente ejecutivo.

Tras demandar “que cada quien se decida”, puntualizó que la decisión radica entre “un líder socialista o un capitalista, socialismo o capitalismo, independencia o dependencia, patria o imperialismo, Chávez o la nada”.