Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Lionel Messi presume a Evo Morales su poncho andino.
Foto: AP

Los más de 34 mil aficionados costarricenses que abarrotaron ayer el Estadio Nacional, de San José, para el partido de su selección ante Jamaica por el Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, le dieron la espalda a la bandera del “Fair Play” (juego limpio) en señal de protesta contra la FIFA.

Los ticos le reclaman a la FIFA su decisión de no repetir el partido entre Estados Unidos y Costa Rica, que se jugó el pasado viernes bajo una intensa nevada.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó ayer obsequios al astro argentino Lionel Messi, al concluir el partido en que las selecciones de ambos países igualaron 1-1 en La Paz.

Morales se aproximó hasta el vestuario de la selección argentina en el Estadio Hernando Siles para entregar un poncho andino y otros obsequios a Messi, quien en retribución le obsequió su camiseta, mostraron canales de televisión.

Lionel Messi, atacante de la selección argentina, señaló que durante el encuentro disputado por su escuadra ante Bolivia, que se jugó a 3,650 metros de altitud: “en el sentido físico sufrí el partido. Pero en cuanto a ocasiones, creo que estuvimos parejos”.

El seleccionador boliviano, Xabier Azkargorta, afirmó ayer que Argentina “ha jugado con una inteligencia extraordinaria”.

“He visto un gran partido entre dos equipos. Uno, Argentina, con grandes futbolistas, que ha jugado con una inteligencia extraordinaria, y he visto a mi equipo que en ningún momento ha renunciado al ataque”, dijo el entrenador español.

EL director técnico de la selección venezolana, César Farías, aseguró ayer que sorprendió a Colombia con su planteamiento táctico en Puerto Ordaz.

“El rival se sorprendió de lo que le planteamos y estamos hablando de un técnico que es múltiple campeón del mundo”, apuntó el entrenador en referencia al timonel José Pekerman.

La victoria no tiene “sustituto”, añadió Farías.