Reconocen calidad de Omar Bravo

Zaga de Cruz Azul sabe que delantero de Atlas será un elemento de mucho peligro

Guía de Regalos

MÉXICO, D.F.— Alejandro Castro, defensa de Cruz Azul, reconoció que el Atlas, su rival para el sábado, tiene una arma interesante.

El zaguero celeste consideró que el hecho de que ahí esté su ex compañero Omar Bravo, quien suma seis tantos en el Torneo Clausura 2013, puede pesar a favor de los Zorros.

“Todos nos conocemos muy bien, a Omar lo tuvimos de compañero, ahora sí que es ventaja y desventaja porque sé que es un excelente jugador, que se mueve muy bien pero él también nos conoce”, señaló Castro.

“Nosotros tenemos que estar muy atentos con los movimientos que Bravo intentará hacer, hay que estar muy cerca de él”, explicó.

Castro comentó que el atacante mereció tener más éxito cuando la temporada pasada vistió el uniforme de la Máquina celeste

“Hay pocos jugadores que trabajan como él, es una pena que aquí no le haya ido como él se lo merece”, apuntó.

Para el defenza de Cruz Azul, los Rojinegros serán un rival de peso debido a que pelean su permanencia en la Primera División de la Liga MX

“Atlas es un equipo muy ordenado y al ataque es bastante contundente, es un cuadro complicado porque están jugando el descenso”, comentó.

“Ellos van a jugar a muerte, como lo vamos a jugar nosotros, ojalá que sea un partido abierto y que salgamos con la victoria, va a ser muy intenso”, aseguró el zaguero de la escuadra azul.