Venezolana Sabrina Seara conquista Miami (video)

La actriz llegó a Florida hace menos de un año decidida a cumplir su sueño de hacerse un lugar en la televisión hispana

La actriz venezolana Sabrina Seara quien llegó a Estados Unidos hace menos de un año.

La actriz venezolana Sabrina Seara quien llegó a Estados Unidos hace menos de un año. Crédito: EFE

Miami – La actriz venezolana Sabrina Seara llegó a Estados Unidos hace menos de un año decidida a cumplir su sueño de hacerse un lugar en la televisión hispana y dar todo de su parte para triunfar en el competido mundo de las telenovelas.

La oportunidad le llegó de la mano de la cadena Telemundo con la telenovela “Pasión prohibida”, que se estrenó en enero.

En esta producción, Seara comparte roles con destacados artistas, como la mexicana Rebecca Jones, la venezolana Mónica Spear y el actor cuabanoamericano Jencarlos Canela, quien también canta el tema musical de la telenovela.

“Esta oportunidad la busqué porque llegó un momento en mi carrera en Venezuela que yo quería explorar un poco más y mi ‘manager’ me habló de la posibilidad de entrar en el mercado de EE.UU. Así surgió la oportunidad con Telemundo y estoy feliz”, dijo la actriz de 27 años, quien se mudó a Miami en octubre pasado.

Seara comenzó su carrera a los 16 años haciendo comerciales de televisión y debutó como actriz en 2005 en la telenovela “Guayoyo Express”.

Luego vinieron otras oportunidades en las producciones “Los Misterios del Amor”, “Isa TKM” y “Válgame Dios”, así como algunos papeles en el teatro.

La actriz dijo que está “feliz y agradecida” de participar en esta producción que se rueda íntegramente en los estudios de Telemundo de Miami al tiempo que destacó la gran calidad profesional y humana del elenco.

“Hay una mezcla de culturas muy rica porque los actores son de diferentes países y yo me siento como en casa”, agregó.

Respecto a esa variedad que conlleva también distintos acentos del español la actriz señaló que la cadena hispana cuenta con profesores que trabajan con los actores su dicción y con lo que se busca dar uniformidad al acento.

En “Pasión prohibida”, una historia escrita en Turquía cuyo guión fue adaptado por el colombiano Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”), Seara interpreta a Penélope Santillana, una de las hijas de “Flavia” (Rebecca Jones).

“Con Rebecca me llevo muy bien, la admiro como actriz, aprendo de ella cada día porque es una profesional extraordinaria. Fuera de pantalla hemos hecho una bonita amistad ella, Mónica (Spear) y yo porque las tres estamos solas en Miami”, dijo la actriz que se confiesa soltera y sin compromiso.

Respecto a sus proyectos, dijo que por ahora lo primero es terminar con la telenovela y después tiene algunos planes que pasan por seguir explorando ese mercado, especialmente en producciones donde se arriesgan con las historias.

Como en “Pasión prohibida”, una historia que según la artista no es “la típica novela rosa” sino una telenovela intensa y de factura “impecable”.

“Lo mío son las telenovelas, estoy enfocada en seguir formándome y estoy abierta a las oportunidades también en cine o teatro. Lo que dios me quiera mandar”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain