Breves deportivas

Breves deportivas
Un trabajador de limpieza labora en el Estadio Joao Havelange, que será cerrado temporalmente por problemas en su estructura.
Foto: AP

El Estadio Joao Havelange, encargado de recibir las pruebas de atletismo en los próximos Juegos Olímpicos, se encuentra clausurado desde el martes debido a que su estructura podría derrumbarse con vientos de 63 kilómetros por hora.

Armando Queiroga, presidente de Riourbe, empresa de urbanización de Río de Janeiro, informó que no hay fecha para la reapertura del estadio, pero se estudiará el caso junto con el consorcio encargado para llegar a una solución, la cual espera tener en un plazo de por lo menos 30 días.

Jeff Green anotó 21 puntos y logró el enceste decisivo, justo cuando sonaba la chicharra, para que los Celtics de Boston dejaran atrás una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse ayer 93-92 a los Cavaliers de Cleveland.

Tras ser revelado en Internet, los Delfines de Miami confirmaron el que será su nuevo logo.

Ayer por la mañana, el portal NFL.com reveló la imagen y, por la tarde, el vicepresidente del equipo Mike Dee confirmaba el escudo.

“Fue filtrado por alguien de Nike [marca que viste a los equipos de la NFL]. Pero el logo es sólo una parte del anuncio, es una reestructuración de imagen del equipo”, indicó el directivo.

Gerald Henderson y Kemba Walker anotaron cada uno 34 puntos, y los Bobcats de Charlotte le propinaron a los maltrechos Magic de Orlando su octava derrota seguida, al vencerles ayer por 114-108 en un duelo entre los dos peores equipos de la NBA.

Rommel Pacheco se ha tomado en serio su regreso los clavados, pero ahora desde el trampolín tres metros, por lo cual desde hace algunos meses está concentrado en recuperar su nivel de cara al Campeonato Nacional de la especialidad, en abril.