Kershaw, en forma

Duelo ante Félix en victoria de Seattle sobre los Dodgers
Kershaw, en forma
Clayton Kershaw calentó ayer el brazo ante los Marineros.
Foto: AP

PEORIA, Arizona (AP).— El venezolano Félix Hernández permitió tres carreras en seis innings y los Marineros de Seattle doblegaron 10-7 a los Dodgers de Los Ángeles en la que fue la última apertura de pretemporada de Hernández, quien abrirá en el arranque de la campaña en Oakland el pró ximo lunes.

El cubano Kendrys Morales y el venezolano Jesús Montero conectaron dos hits cada uno por Seattle, cuyo mánager Eric Wedge fue expulsado en el sexto por reclamar bolas y strikes a los “umpires”.

Por lo Dodgers subió a la lomita el estelar zurdo Clayton Kershaw quien estará en el “openning day” por el equipo que dirige Don Mattingly

En otro escenario, mientras tanto, el el dominicano Edinson Vólquez estuvo descontrolado en su ensayo para abrir el primer juego de los Padres en la temporada al conceder seis boletos en la derrota 7-3 de San Diego ante los Rojos de Cincinnati.

Vólquez abrirá el lunes contra los Mets en Nueva York. Fue relevado sin outs en el sexto tras dar su sexto boleto. Toleró una carrera y dos hits. Un jonrón de Shin-Soo Choo fue el primer hit permitido por Vólquez.

En otro juego de la pretemporada Ryan Zimmerman sacudió tres jonrones y el venezolano Wilson Ramos disparó dos más y un equipo de los Nacionales de Washington derrotó ayer 11-2 a los Bravos de Atlanta en la pretemporada de Grandes Ligas.

Ramos totalizó cuatro remolcadas en el juego.

Daniel Rodríguez, pitcher mexicano de los Bravos, fue castigado con ocho carreras al permitir cuatro jonrones en algo más de dos entradas.

El mexicano Jaime García confirmó sus progresos y todo lo que se puede esperar de él y lanzó ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis superaron 10-1 a un equipo de los Nacionales de Washington.

García, que tuvo una cirugía el pasado año, permitió una carrera y seis hits, sin conceder boletos y con ocho ponches, pero enfrentó a una alineación de los Nacionales sin jugadores que se prevé estarán en el roster titular de los capitalinos.