Palencia dice que estará más en la cancha (Fotos)

Juan Francisco Palencia, nuevo director de futbol del club Guadalajara, asegura que Chivas está en un alto nivel mundial de infraestructura
Palencia dice que estará más en la cancha (Fotos)
Palencia fue presentado oficialmente como director de futbol de Chivas
Foto: Mexsport

Guadalajara.- En su presentación como nuevo director de futbol del club Guadalajara, el ex jugador Juan Francisco Palencia afirmó que “la idea es estar más en la cancha que en una oficina” y que las decisiones se tomarán en conjunto.

Reiteró dedicar más tiempo al desarrollo del club Chivas USA, también propiedad de Jorge Vergara, y apoyar en todo al entrenador José Luis Sánchez.

“Todo es hablarlo y elegir en conjunto cuál es el mejor jugador y para qué equipo, pensando también dónde le puede servir más al jugador y a nosotros”, dijo respecto de la toma de decisiones.

Dijo que “es una oportunidad importante en mi vida” y que “comparando a Chivas con muchos equipos del futbol europeo, algunos con los cuales tuve la oportunidad de convivir, está a un alto nivel mundial en estructura, no solamente de futbol sino administrativamente”.

La presentación la hizo el presidente del club, el holandés Dennis te Kloese, al decir que “es importante contar con alguien que conoce ambas ligas, que sabe del nivel requerido para jugar en México y en Estados Unidos”.